Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano - Medellín- Oficina Belen (Antioquia)

- Banca

Estudiantes universitarios de quinto semestre en adelante (en curso), tecnólogo o profesional en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera y Comercio Internacional, Con experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.

Contrato Término Indefinido
Formación durante dos Meses, con disponibilidad de viajar a uno de los centros de Capacitación a nivel nacional (Todos los gastos asumidos por Bancamia respecto a Alojamiento, Manutención y Transportes) durante el proceso con Salario Mínimo Legal Vigente (($689.454 + prestaciones de ley)

Asignación salarial progresiva:
Salario básico Primeros seis meses después de la formación: salario básico $1.106.000 + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas;
Del Séptimo mes al Doceavo mes después de certificarse: salario básico $1.200.000 + auxilio extralegal de rodamiento ) + bonificación en función del cumplimiento de metas;
Cumplido un año después de la certificación: salario básico $1.568.000 + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas;

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.

Ejecutivo (a)
Ejecutivo de Desarrollo Productivo Urbano - Medellín- Oficina Belen (Antioquia) (Financiera)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional
2. Administración de Empresas
3. Administración Financiera
4. Contaduría Pública
Requisitos mínimos Experiencia en labores de tipo comercial externa, deseable en el sector financiero o en cargos que implique trabajo de campo, cumplimiento de metas comerciales, venta de productos tangibles o intangibles y fidelización de clientes.
Movilización propia

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario básico + auxilio extralegal de rodamiento + bonificación en función del cumplimiento de metas; Los 2 primeros meses se devenga el SMLV por proceso de formación.
Fecha Publicación 13 oct 2017
Fecha finalización 30 nov 2017