Recepcionista Bilingue Hombre ( Ingles Intermedio) Hotel Casa Carolina

Casa Carolina S.A.S. - Hoteles

Enviar informacion a correo del Hotel Casa Carolina• Mantenerse informado de los aspectos que impacten o que garanticen la atención al huésped. • Hacer el registro y control de ingresos y salidas del huésped (check in - check out). • Coordinar con los otros departamentos la llegada de los clientes. • Venta de servicios a clientes sin reserva. • Garantizar que las necesidades y quejas de los clientes durante su estadía sean atendidas o resueltas. • Orientar al cliente en sus requerimientos de recreación, cultura, comercio y turismo. • Mantenerse informado del estado de habitaciones y ocupación del hotel. • Administrar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador a huéspedes. • Responder y dirigir las llamadas entrantes de manera educada y a tiempo. • Responder correos urgentes, los cuales no den tiempo de espera. • Reportar a las camareras, las habitaciones check out para fines de limpieza. • Garantizar el pago de tarifas de alojamiento (cobros VNP, Presenciales). • Registrar y completar activity pos después de cada actividad. • Realizar el cobro de facturas: en efectivo, tarjetas de crédito o moneda extranjera. • Realizar el ingreso de dinero al hotel por concepto de alojamiento, lavandería, otros servicios, alimentos y bebidas. • Puede comunicarse al Hotel Casa Carolina en Santa Marta.

Recepcionista
Recepcionista Bilingue Hombre ( Ingles Intermedio) Hotel Casa Carolina (Hotelería y Turismo)

Santa Marta (Departamento Magdalena)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas Turísticas
2. Administración de Hoteles y Restaurantes
3. Tecnologia Gestión Hotelera y Turística
Requisitos mínimos • Mantenerse informado de los aspectos que impacten o que garanticen la atención al huésped. • Hacer el registro y control de ingresos y salidas del huésped (check in - check out). • Coordinar con los otros departamentos la llegada de los clientes. • Venta de servicios a clientes sin reserva. • Garantizar que las necesidades y quejas de los clientes durante su estadía sean atendidas o resueltas. • Orientar al cliente en sus requerimientos de recreación, cultura, comercio y turismo. • Mantenerse informado del estado de habitaciones y ocupación del hotel. • Administrar los servicios de correspondencia, mensajería y despertador a huéspedes. • Responder y dirigir las llamadas entrantes de manera educada y a tiempo. • Responder correos urgentes, los cuales no den tiempo de espera. • Reportar a las camareras, las habitaciones check out para fines de limpieza. • Garantizar el pago de tarifas de alojamiento (cobros VNP, Presenciales). • Registrar y completar activity pos después de cada actividad. • Realizar el cobro de facturas: en efectivo, tarjetas de crédito o moneda extranjera. • Realizar el ingreso de dinero al hotel por concepto de alojamiento, lavandería, otros servicios, alimentos y bebidas. • Puede comunicarse al Hotel Casa Carolina en Santa Marta.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 06 sep 2019
Fecha finalización 28 sep 2019

PROYECTO EMPLEO

El próximo 25 de septiembre de 2019, se realizara nuestra mega capacitación de inscripción a la Bolsa de Empleo JDC, a partir de las 08:00 a:m, anímate, ven, pregunta e inscribete!!!

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 00034 del 10 de Junio 2019.